Generative Movement | Generative Movement

Generative Movement

Generative Movement

Generative Movement  es  un espacio dedicado al estudio del comportamiento humano y al cultivo de la excelencia, mediante la auto-exploración, el aprendizaje y la atención continua de la  experiencia. Impulsados por el deseo y la alegría de ser un soporte en la mejora del ser humano, respetando la autenticidad de su esencia e identidad, como valor único.

Trabajamos con las intenciones de vida de las personas y los sistemas de relación, para que puedan incrementar su bienestar y mejorar los niveles de comunicación y de consciencia. Al mismo tiempo, buscamos fortalecer  su compromiso de responsabilidad consigo mismo y con su entorno, facilitando la creación de relaciones saludables que favorezcan la mejoría del bienestar común e individual.

Es una ventana abierta al proceso evolutivo y al desarrollo humano. Un lugar dónde conectar con uno mismo y con aquello que queremos llegar a ser. Una oportunidad para traspasar y trascender cualquier límite y tomar partido de forma consciente de las propias acciones para el cambio.

Creemos en la creación de un mundo más cálido, amable y generoso construido por un caminar consciente, en  dónde el cuerpo, la mente, el corazón y el alma están al servicio de la vida.

 

 

Suscríbete al "newsletter" y pulsa para obtener un 50% de descuento en tu primera visita