Generative Movement | Coaching Generativo

¿COACHING?

En general, entendemos como Coaching un proceso de cambio mediante el cual el cliente o coachee recupera o desarrolla conductas, competencias o habilidades específicas en cualquier ámbito de la vida, acompañado en este tránsito por un Coach o entrenador.

Esta y otras definiciones que lo vinculan en sus orígenes al término del inglés medieval “carruaje” (que lleva a alguien de un lugar a otro…) o incluso a la mayéutica de Sócrates, aunque todas muy válidas, se quedan hoy lejos de cómo y hasta donde se ha desarrollado esta disciplina.

El Coaching ha evolucionado en muchas direcciones ofreciendo soluciones concretas como el Coaching Deportivo, el Ejecutivo, el Coaching de Vida, el Coaching Nutricional o incluso el Hause Coaching que nos orienta hacia nuestras necesidades ambientales personales. Sin embargo, es en la creación de nuevas de técnicas y estilos de abordaje para facilitar dichos procesos de cambio donde el Coaching ha experimentado el mayor desarrollo en los últimos años.

 

“COACHING GENERATIVO”, UNOS PASOS MÁS ALLÁ…

 

“Des-construir  –  Enriquecer  –  Reconstruir”

El Coaching Generativo nace de la experiencia y del trabajo creativo y abierto de Robert Dilts y Stephen Guilligan y actúa en diferentes niveles de profundidad del cliente; conductas, aptitudes, creencias, valores, identidad e incluso en su espiritualidad.

Desde el Coaching Generativo ayudamos a re-descubrir la “estructura profunda” de los propios recursos de cada persona, acompañándolas en el descubrimiento, la creación y la elaboración de nuevas estrategias de crecimiento y solución. Creando conciencia de nuestras estructuras mentales más rígidas para permitir reorganizar dicha información y abrirnos a una nueva comprensión de nosotros mismos y de la vida en general.

El Coaching Generativo como la PNL de tercera generación, pone especial atención en la Mente Cognitiva, la Mente Somática y la Mente de Campo, es decir, de la sabiduría, conocimiento y orientación de un “Sistema” mayor que nosotros (familia, sociedad, cultura, etc.) enfatizando en la importancia de la creación de un espacio relacional armónico  y equilibrado entre las tres mentes y  fundamentando sus técnicas en la profunda comprensión de que el “ser” es generativo por naturaleza.

El Coaching Generativo, por su particular concepción del acompañamiento y las herramientas que utiliza, adquiere una versatilidad y profundidad que le permite desarrollar procesos de cambio tanto en el ámbito personal como profesional, atendiendo en sesiones individuales o trabajando procesos sistémicos grupales (empresas, clubes, familia, etc.)

Suscríbete al "newsletter" y pulsa para obtener un 50% de descuento en tu primera visita

PNL

PNL

La Programación Neurolingüística, PNL, estudia como el lenguaje influye en nuestros procesos mentales determinando nuestra respuesta ante cualquier circunstancia de la vida.

Más información... +

HIPNOTERAPIA

Hipnosis Ericksoniana

La Hipnosis Ericksoniana es una forma de comunicación que permite al profesional ofrecer a tu inconsciente nuevos modelos de vida y comportamiento que te lleven a conseguir resultados específicos.

Más información... +

CONSULTA PRIVADA

Donde

En mi consulta privada de Granollers, edificio "Murtra"

 Más información... +

SERVICIOS

SERVICIOS

¿Dónde estás? ¿Donde quieres estar? ¿Cómo estás? ¿Cómo quieres estar?

  • Sesiones individuales
  • Workshop de autoconocimiento y transformación personal.
  • Workshop de educación familiar.

Más información... +